Advanz

GESTIÓN
DOCUMENTAL

Gestión Documental

Nos encargamos de crear estrategias de Gestión Documental orientadas al manejo y control de la información por medio de actividades como: la organización, preservación y almacenamiento de la documentación física y electrónica producida y recibida por diferentes entidades; Esto con el objetivo de lograr una reducción en los tiempos de consulta y ejecución en tareas de archivo, facilitando la búsqueda, recuperación y acceso a la información, pero también garantizando la seguridad de la misma.

logistica

SERVICIOS

Empresa de Gestión Documental

La custodia de documentos es importante y obligatoria en tu empresa, la implementación de una empresa de Gestión Documental trae grandes beneficios y permite que sea aplicada correctamente por especializas de este servicio. En Advanz Logistics nos encargamos de todos los procesos de análisis, categorización, ubicación y protección de documentos.

Los beneficios de implementar una Empresa de Gestión Documental son:

  • Mayor control y manejo de la información.
  • Optimización de tareas.
  • Automatización de procesos archivísticos.
  • Mayor seguridad y confidencialidad.
  • Obtención de mejores resultados.
  • Estabilidad y evolución de la empresa.
  • Reducción de costos y de tiempo.
  • Contribución al cuidado del medio ambiente.

PROCESO DE
GESTIÓN DOCUMENTAL

gestion documental